AVISO IMPORTANTE:

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros a fin de mejorar el servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar los parámetros y obtener más información aquí.

Caracter chino para téHemos iniciado un viaje de descubrimiento. Un viaje que nos llevará a explorar diversos rincones del mundo donde la vida se rige por el ritmo del té, su cosecha, proceso y disfrute. Lugares y países donde el té es símbolo de convivencia y hospitalidad; donde sirve para estrechar lazos y como regalo.

Las grandes marcas de la industria del té tienen un producto que ha sido mercantilizado: las bolsitas de té tradicionales. Más adelante lo ascendieron a categoría premium, a base de añadirle aromas y un envoltorio atractivo. Creemos que ha llegado el momento de dar importancia a lo que realmente la tiene, el propio té: el varietal utilizado, la fecha de cosechado, las condiciones geográficas, el proceso en la elaboración... todo lo que convierte a un té en algo excepcional.

Nuestro compromiso no es el de tener siempre el mayor catálogo de tés, sino de garantizar que los que tengamos sean una buena representación de los distintos estilos y formas de entenderlo. Un té de calidad, a un precio justo y con información de su procedencia y manera de prepararlo que permita disfrutar al máximo de la experiencia; sólo o con amigos.

Un catálogo que irá evolucionando en función de las temporadas y del progreso en nuestro viaje. Unos tés que podrán adquirirse sueltos o en un formato de suscripción mensual (en preparación) y que incluirán explicaciones detalladas, a modo de guía de viaje que permita entenderlos, disfrutarlos y aprender por el camino, expandiendo los horizontes para poder adentrarse cada vez más en la complejidad de un mundo fascinante. No será un viaje rápido, será un viaje para llegar lejos.

¿Nos acompañas?